Inicio » Productos » Máquina Perfiladora de Rollo » Máquina de Placa de Acero Transversal Plana / Correctora
Máquina de Placa de Acero Transversal Plana / Correctora

Máquina de Placa de Acero Transversal Plana / Correctora

Descripción General
Esta línea de producción es usada para el corte en frio de perfiles laminados rizados, laminas rizadas de acero inoxidable, y rizados de aluminio en diferentes tamaños. Esta máquina esta especialmente equipada para el desbobinado, sistema de nivelado, sistema de alimentación, sistema de corte y sistema de apilamiento, entre otros. Podemos diseñar y fabricar con diferentes especificaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Parámetros Técnicos Principales

Proyecto Unidades Alcance Escogencia
Espesor Bobina mm 0.3-2,0.5-3,0.5-5(aluminio)
Ancho Bobina mm 1250,1500,2000
Peso Rodillo t 12
Precisión Nivelado mm/m㎡ 1.2
Precisión Escala mm ±0.50
Max. Velocidad Conjunto mm/m㎡ 40, 60, 100
Potencia Total unidad kw -65, -95

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina de Placa de Acero Transversal Plana / Correctora y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina de Placa de Acero Transversal Plana / Correctora fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados
  • Equipos Auxiliares
  • Equipos AuxiliaresPor medio de la absorción de meritos de equipos similares y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del ...