Máquina Volteadora Hidráulica

Descripción:
La Máquina Volteadora Hidráulica es un tipo de equipo de soldadura común que se utiliza para el torneado de vigas de acero pesado H y vigas tubulares o moverlos al lugar determinado. Hay 3 tipos de máquinas volteadoras dependiendo de los requisitos de inflexión.

1. Estructura de Vuelco de 60°
Estructura de Vuelco de 60°

LA estructura de la máquina de vuelco de 60° consta de: hay tres tipos de marcos de vuelco y cada fotograma de vuelco se compone de dos bases. Para los marcos de vuelco, una de ellas es en forma de L, y dos brazos conectados por tubos de acero en su conjunto. Y también hay un cilindro hidráulico equipado en esta máquina.
El proceso de trabajo es el siguiente: un grupo de tres conjuntos de brazos de inflexión regresan al tiempo del movimiento de sincronía, y este mismo es controlado por la válvula de sincronía en la estación de bombeo hidráulico, mientras que el ángulo de vuelco se puede configurar al azar por el interruptor de un golpe.

Principales Parámetros:

Ángulo de vuelco 0-60°
Peso de la pieza 15T/grupo
Diámetro del cilindro ¢125mm
Poder de la Estación 16Mpa
2. Estructura de Vuelco de 90°
 Estructura de Vuelco de 90°

La máquina de vuelco de 90 ° de giro es el equipo de asistencia para la máquina de montaje en la línea pesada de producción de viga H de servicio. Contiene 3 juegos en un solo grupo por lo general, y se utiliza para hacer que la viga H de posición vertical a la posición horizontal por 90º de inflexión, con el fin de ser presentados en el siguiente paso para la soldadura. La "L" del brazo de tipo giratorio es movido por un cilindro hidráulico, el tercer conjunto a su vez, debe sincronizar porque no hay una válvula de sincronización en la estación hidráulica.

Principales Parámetros Técnicos:

Vuelta Hidráulica Alrededor de un Angulo 90º
Aplicable pieza de trabajo Red Peso: 200mm-1500mm
Borde/Ancho: 200mm-800mm
Peso máximo de giro sobre la pieza de trabajo 15T/pieza
Presión del sistema hidráulico 14Mpa
3. Estructura de Vuelco de 180 º
Estructura de Vuelco de 180 º

Nuestra estructura de vuelco tipo de YF08B de 180° tiene tres conjuntos de vuelco marcados con cada grupo que se compone de dos conjuntos de apoyo para el trabajo en grupo un conjunto. Esta máquina se utiliza para el torneado de vigas de acero pesado H y vigas tubulares. El trabajo de inflexión que se necesita cuando la pieza de trabajo después de terminar la soldadura anular un lado. En el proceso de soldadura, la máquina de discos de sincronización del eje de balancín pasan a través de dos cilindros hidráulicos para revocar el sincronismo, y así moverse y acabar con la viga de la mitad de la estructura del rodillo cuando se tiene por un lado la soldadura terminada. Después de que la viga se transporta a la siguiente soldadura de trabajo productivo o de otra tarea. El vuelco debe estar equipado con el motor reductor y la rueda escalonada, que cuenta con gran fuerza hidráulica para el vuelco, estabilidad y seguridad.

Principales Parámetros Técnicos:

Calibre 700mm
Peso, pieza de trabajo ≤15T/grupo
Velocidad de carrera 5m/min
Potencia de velocidad del motor 1.5Kw
Principales Parámetros Técnicos:
Calibre del carro 1150 mm Rapidez de retorno 4.5 m/min
Ancho del borde/plato 200-800 mm Potencia Máquina Principal  
Espesor del plato del borde 6-60mm Potencia de la máquina de recuperación del flujo 3 Kw
Altura del plato de red 200mm-1500 mm
Velocidad de soldadura 0.15-1.5 mm/min    

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina Volteadora Hidráulica y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina Volteadora Hidráulica fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados
  • Transportadora para Mover Acero
  • Transportadora para Mover AceroLa Transportadora para Mover Acero es un equipo normal en la línea de soldadura de viga H, utilizada para levantar o mover la viga ...