Inicio » Productos » Máquina Perfiladora de Rollo » Máquina Perfiladora de Rollo de Alta Velocidad
Máquina Perfiladora de Rollo de Alta Velocidad

Máquina Perfiladora de Rollo de Alta Velocidad

La Máquina Perfiladora de Rollo de Alta Velocidad es un nuevo tipo de línea, la cual es producida por nuestra compañía y la compañía Formia de Finlandia. La máquina completa emplea el perfilado en frio, perforado en frio, apilado automático, sistema de control automático industrial y tecnología de maquinaria de precisión. Por consiguiente, puede operar automáticamente incluyendo el desbobinado, perfilado, corte a medida y apilado. La velocidad más alta de operación es de 60m/min. Nosotros podemos diseñar y producir máquinas de perfilado para diferentes perfiles de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Flujo Técnico
Desbobinado → Alimentación del Acero → Corte Lamina Plana → Guía Lateral → Anadir Lubricación → Perfilado en Rollo → Corte a Medida → Apilado de Productos → Salida de Productos en Dirección Longitudinal

Características Principales Técnicas
1, Emplea una guía independiente con placa de soporte de pared y cadena de transmisión interna, los rodillos son tratados con pulido.
2. Arme del equipo de pre-corte de lámina plana para evitar desperdicios de materia prima.
3. Control de Procedimiento y Codificado de medida a distancia, cortará automáticamente la medida determinada.
4. Emplea un control de procedimiento de apilamiento, el cual puede automáticamente apilar, contar y sacar el producto terminado.

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina Perfiladora de Rollo de Alta Velocidad y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina Perfiladora de Rollo de Alta Velocidad fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados