Máquina Soldadora Tipo Pórtico

Máquina Soldadora Tipo Pórtico

Descripción:
La Máquina Soldadora Tipo Pórtico es utilizado para soldadura. Este mecanismo por lo general utiliza la soldadura por arco sumergido, cuando la máquina está en los trabajos de soldadura, se desprende que la pieza de trabajo fija, mientras que se mueve el marco de portátiles.
También hay frecuencia de tiempo equipada como pórtico del marco, con las antorchas en cada uno de dos grupos de guiar a la columna en la viga.
El tercer dispositivo principal, consiste en conducir dínamo eléctrica que se utiliza para ajustar el cambio de arriba a abajo.
Además, también hay dispositivo de ajuste manual para ajustar el cambio a la izquierda y la derecha, y el dispositivo principal de arco mecánico de hacer el seguimiento de la costura de soldadura. Esto puede ser de gran eficacia para aprobar el reciclaje de forma automática el flujo y ahorrar mano de obra.






Parámetros Técnicos para la Máquina Soldadora Tipo Pórtico:

Ancho del borde del plato 150-800mm
Altura de la placa ventral 200-1500mm
Espacio/carril 4000mm
Localización de la soldadura Soldadura Tipo Barco
Accionamiento Ambos lados
Largo del carril 18000mm

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina Soldadora Tipo Pórtico y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina Soldadora Tipo Pórtico fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados