Inicio » Productos » Línea de Producción de Estructura de Acero » Línea de Producción de Vigas/Canaleta U

Línea de Producción de Vigas/Canaleta U

Descripción:
Para la creciente necesidad de la construcción para puentes de gran estructura de acero, la fabricación de unidad de U rígida es cada vez más importante, por su producción de grandes lotes y calidad de la soldadura bien. Con años de experiencia en la prestación de la cara de puentes equipos de fabricación, hemos ganando experiencia rica en la fabricación de esta línea de producción viga U, con el fin de suministrar todas las clases de las correspondientes líneas para usted.

Esta línea de haz U consta de dos pasos, como U rígida y fabricante de paneles. El puente de cara soporta la estructura de la siguiente manera:

1. Preparación para Viga U
Preparación para Viga U

Hay dos formas para la fabricación de U-rígida descrito como embutición y doblado formado. Por el camino de perfilado, la bobina cortada se forma gradualmente a través de máquina de perfilado, y cepillada, biselados, embotado, al mismo tiempo. La ventaja de esta forma es que tiene una alta productividad. Pero la inversión es grande, y todavía hay problemas para la onda de punta y la asimetría de bisel es apta para aparecer, lo que significa formar no es satisfactorio. Sin embargo, otra forma es cortar la placa con el plasma, luego bisel de la placa, y se dobla con gran CNC freno de la prensa. Dicho método es de bajo costo y con buenos resultados.

2. Máquina de Corte de Plasma para la Placa
Máquina de Corte de Plasma para la Placa

La línea de producción U rígida incluye equipos tales como, la máquina de corte por plasma para la placa, biselado de ambos lados de la placa, formando de U viga, y la perforación en U rígido, la placa de corte con plasma. Tiene las ventajas de una buena curva de brillo, poco de lado, la reducción del volumen de trabajo mucho.

3. Biselado de Placa para Ambos Lados
Biselado de Placa para Ambos Lados

En el proceso de biselado de placas para ambos lados, lo primero es moler el borde vertical de dos placas con la máquina de fresado, lo que garantiza la precisión de su tamaño. El segundo paso es la placa con bisel tallado de corte.
La doble cara dedicada en fase fresadora puede fresar la pieza con un espesor de hasta 160 mm. Diez piezas de las placas se pueden mecanizar juntos en forma de apilado, con un ancho de entre 400 a 1000 mm de longitud de 18m. Cada lado de la mesa de trabajo tiene dos unidades de molienda, con 7,5 Kw de potencia de fresado, eficiente y económica.

4. Fresadora de Corte
Fresadora de Corte

Este cortador de fresado contiene dos grupos organizados, cara a cara. La máquina se utiliza para el biselado.

5. Plato de Perforación para la Viga U
Plato de Perforación para la Viga U

Tiene un gran plegado de freno CNC que se utiliza para doblar en la forma determinada.

6. Perforación de Viga U
Perforación de Viga U

La articulación de la forma de refuerzo en U debe ser terminado a través de agujeros en él. Por esta razón, el refuerzo en U debe fijarse en un accesorio de perforación y perforar con la herramienta de perforador radial. Al final de un lado, el refuerzo debe ser volteado a un lado y perforado. Tiene una alta productividad y buena precisión.

7. Ensamble de Viga U de Producción
Ensamble de Viga U de Producción

El acabado de refuerzo en U tiene que ser ensamblados en conjuntos de la cara de puentes. En este proceso, la máquina refuerzo de montaje U, maquinaria de soldadura multi-cabeza soporte U puede ser utilizado para fines de producción automática de gran volumen. Para considerar el efecto de distorsión de soldadura, existen dos tipos de tecnología para la selección: una es la de enderezar con una llama uniforme después del montaje. La otra es tomar el uso de anti-distorsión posteriores a la soldadura accesorio, que puede alcanzar la rectitud de la pieza de trabajo.
El equipo de montaje de la U rígida son: máquina de montaje para la U rígida, máquina de soldar de multi-cabezal de la U-rígida, máquina enderezadora de U rígida.

8. Máquina de Ensamble de Viga en U
Máquina de Ensamble de Viga en U

El panel se colocará en la mesa de trabajo y se coloca en contra de la unidad en la mesa de trabajo con fuerza. El U-rígido se colocarán, presionado y la tachuela soldada con referencia a la línea de pre-marcado en el panel, acabado de montaje de esta manera. La máquina dispone de dos tipos: presión de memoria RAM se hace con la mano o un cilindro hidráulico.

9. Máquina de Soldadura de Multi-Cabezal de Viga
Máquina de Soldadura de Multi-Cabezal de Viga

La cabeza de la máquina debe ser asegurado en la plataforma de soldadura vuelco y soldados. Tomando ventaja de la unidad de rastreo, antorcha puede seguir la costura de forma fiable. La máquina de pórtico se mueve a velocidad de la soldadura de ambos lados. Sobre la base de la tecnología de soldadura, el proceso de soldadura MIG se puede o SIERRA. La plataforma de la soldadura es una distorsión a prueba de fijación, o plana mesa de trabajo.

10. Máquina de Enderezamiento de la Viga U
Máquina de Enderezamiento de la Viga U

Después de soldar, a causa del calor, de entrada, se distorsionará inevitablemente, por lo que debe dar la vuelta de 180 ° para enderezar con fuego.

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Línea de Producción de Vigas/Canaleta U y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Línea de Producción de Vigas/Canaleta U fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados
  • H Beam Welding Line
  • Línea de Soldadura de Vigas en HLínea de Soldadura de Vigas en H, consiste en el soporte de la máquina, máquina de soldar frontal, dispositivos de rotación...