Máquina de Corte CNC

Máquina de Corte CNC CG4000/6000
Máquina de Corte CNC CG4000/6000

Este tipo de máquina de corte CNC consume el oxígeno y el acetileno (o propano) con una multi-cabeza para cortar aceros, por lo que también se llama cortador de oxígeno o un cortador de llama de acetileno.
El método de corte puede, tanto en sentido ser longitudinal y transversal de corte multi-cabeza recta. En el proceso de longitudinal multi-cabeza en línea recta, el soplete de corte se puede ajustar de forma manual o levante unitariamente, y agrupados por separado en el proceso de trabajo. Esta línea es el equipo necesario para la fábrica de estructuras metálicas, construcción de barcos   fábrica de grúas, etc. nuestra máquina de uso controlado de silicio motor servo DC para ajustar la velocidad, que permite a la máquina diversos tonos de velocidad, y también mejora la línea estable y confiable. Y no hay sistema de servo DC de modulación de ancho de pulso adoptado en el sistema de conducción.

Principales Parámetros Técnicos:

Numero de Modelo CG-4000 CG-6000
Espacio y seguimiento 4000mm 6000mm
Ancho del corte 80-3200mm 80-5200mm
Largo del corte 13000mm 13000mm
Corte Longitudinal Soplete 9 grupos 9 grupos
Corte transversal Soplete 1 grupos 1 grupos
Corte para gas Oxigeno, acetileno o propano Oxigeno, acetileno o propano
Fuente Total 0.5KW 0.5KW
Máquina de Corte CNC GS/Z-4000
Máquina de Corte CNC GS/Z-4000

Este tipo de máquina de corte CNC, que también se llama de corte CNC llama, es ampliamente utilizado en la placa térmica de alta precisión de trabajo de corte. Es un equipo básico en la construcción naval, fabricación de maquinaria, vehículos de motor, las industrias de estructuras de acero y así sucesivamente.
Controlados por el ordenador con la transmisión mecánica de precisión y de gas combustible de oxígeno, la máquina se puede auto-programada para cortar los diferentes tipos de piezas de forma compleja en la exactitud y precisión y cumplir con el requisito diferentes de acuerdo a su dibujo. La más principal de esta máquina son de alta eficiencia, alta precisión y de alta seguridad. También se puede cortar la placa recta a lo largo de la dirección longitudinal depende de sus necesidades.

Principales Parámetros Técnicos:

Numero del modelo GS/Z-4000
Espacio y seguimiento 4000mm
Seguimiento del largo 15000mm
Eficiencia del largo 13000mm
Corte de ancho 80-3000mm
Corte rápido 50-1000mm/min (ajustable)
Corte Delgado      6-100mm
Corte Longitudinal Soplete 9 grupos
Corte transversal Soplete 2 grupos
Elevado y corte Soplete ≤150mm
Precisión de repetición _+0.5mm
Corte para gas Oxigeno o propano
Potencia Total 1.5KW
Fuente de alimentación AC220V 50HZ
Dimensiones generales 4500×2000×2500 (L×W×H)

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina de Corte CNC y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina de Corte CNC fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados
  • Máquina Soldadora Tipo Pórtico
  • Máquina Soldadora Tipo PórticoLa Máquina Soldadora Tipo Pórtico es utilizado para soldadura. Este mecanismo por lo general utiliza la soldadura por arco ...